Extractado de Pedagogía Ignaciana

(90) Al reflexionar sobre lo propuesto, algunos pueden preguntarse cómo se puede llevar a cabo esto. En realidad, muy pocos profesores practican de una manera coherente semejante metodología. Y la falta de experiencia es probablemente el mayor obstáculo para cualquier cambio efectivo en el comportamiento de un profesor. Los miembros de la "Comisión Internacional para el Apostolado Educativo de la Compañía de Jesús" (ICAJE) entienden bien tales reservas. La experiencia ha mostrado que muchas innovaciones educativas han fracasado precisamente a causa de este problema. 

  • Fuente RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Actualidad

Actividades próximas...

09/12/2016

Graduación de bachilleres

12/12/2016

Semana pedagógica. Planificación 2017

Hoy jueves, 08 de diciembre de 2016

ACOSTA BACARREZA, ALEXANDRO . 6DS

ANGULO ZAPATA, ANDRES NICOLAS . 5BS

GUTIERREZ AIGNER, MATEO FRANCISCO . 4CS

ORDOÑEZ ALDAPIZ, JACQUELINE VALERIA . 3AS

BARROSO TORRES, THESLA MARIA . 3CS

GOMEZ VILLAFUERTE, BRANCO WALTER . 4EP

LEMA MENDOZA, AGUSTIN ALEJANDRO . 2DP

DEL AGUILA ALIAGA, ALESSA ISABEL . 1FP

Visitas

Total: 853940

Hoy: 145

Ayer: 275

Semana: 782

Mes: 1260