Extractado de Pedagogía Ignaciana

(66)  Este puede ser un momento privilegiado tanto para que el profesor felicite y anime al alumno por el esfuerzo hecho, como para estimular una reflexión ulterior a la luz de los puntos negros o lagunas detectados por el propio alumno. El profesor puede motivarle a realizar las oportunas reconsideraciones, haciendo preguntas interesantes, presentando nuevas perspectivas, aportando la información necesaria y sugiriendo modos de ver las cosas desde otros puntos de vista. 

  • Fuente RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Actualidad

Actividades próximas...

04/08/2015

Desfile escolar - Asiste 6º Secundaria. Personal docente y administrativo. Suspensión de clases

06/08/2015

BOLIVIA - feriado

07/08/2015

Salida a trabajo social Promoción 2015

Hoy lunes, 03 de agosto de 2015

FUSCO AGUILERA, FABRIZIO . 5AS

REYES AGUIRRE, FABIOLA ARIADNA . 2AS

PIZARRO SUAREZ, LUCIANA . 4CP

CHAVEZ TAMAYO, FERNANDA MARTINA . 4EP

Visitas

Total: 853940

Hoy: 283

Ayer: 272

Semana: 283

Mes: 720