Extractado de Pedagogía Ignaciana

(32) La comprensión del Paradigma Pedagógico Ignaciano debe considerar tanto el contexto del aprendizaje como el proceso más explícitamente pedagógico. Además, debería señalar los modos de fomentar la apertura al crecimiento, incluso después de que el alumno haya concluido un determinado ciclo de estudios. Se consideran por tanto cinco pasos: CONTEXTO, EXPERIENCIA, REFLEXIÓN, ACCIÓN, EVALUACIÓN. 

  • Fuente RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Actualidad

Actividades próximas...

Hoy domingo, 22 de enero de 2017

TAPIA ZAPATA, ELIÁN IGNACIO . 2AS

ANDULCE CHACON, NATHALIE GIULIANA . 1AS

SALGUEIRO VARGAS, CAMILA FERNANDA . 6EP

CARDENAS PALACIOS, JORGE BORIS . 5DP

ROMERO VIDAURRE, GABRIEL ANDRES . 2AP

LEYTON SANCHEZ, NATALIA ESTEFANIA . 1AP

Visitas

Total: 853940

Hoy: 106

Ayer: 300

Semana: 4535

Mes: 13072