Incio

Colegio San Ignacio

  • Fuente RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

ADMISIÓN 2016

 

GESTIÓN ESCOLAR 2016

 

Madres y padres de familia que deseen expresarnos su deseo de que sus hijas o hijos sean aceptados en nuestra Unidad Educativa cuando lo disponga el Ministerio de Educación, pueden hacernos llegar una carta entre el tres y el seis de Noviembre en horario de oficina comunicando tal deseo. Las cartas deben ser entregadas en Secretaría. No deben adjuntar ningún documento. Agradeceremos que en las cartas figure número de teléfono o celular.


Como las demandas que recibimos cada año exceden con mucho la capacidad de nuestro establecimiento se hará un sorteo ante notario de las plazas disponibles. La fecha del sorteo se avisará oportunamente en esta página web en cuanto el Ministerio haya fijado fecha para inscripciones. Recomendamos a madres y padres de familia que procuren una plaza para sus hijos en otra institución educativa, pues como indicábamos más arriba el número disponible en San Ignacio es muy limitado.


Advertimos también que el costo de la pensión en la Unidad Educativa San Ignacio debe financiar todos los servicios que prestamos, los que procuramos sean de excelencia y por consiguiente son onerosos. Tengan en cuenta esta circunstancia.